viernes, 9 de septiembre de 2011

HIJO, MAÑANA NO ARRIESGUES....

Esa es la frase que me suele decir mi madre antes de una prueba de este tipo..... que se debe pensar que las carreteras van al filo de un precipicio, o que voy tan fuerte que estoy al borde del colapso.... o yo que sé. La verdad es que le agradezco la preocupación pero a la vez me parto de la risa. Mucho de lo que soy ahora se lo debo a mis padres.... o más bien todo ya que aunque creo que les gustaría más que practicase algún deporte menos....... "arriesgado", están contentos con el hijo que les ha salido: sin vicios (de los malos), deportista, con trabajo estable, con familia, sociable y familiar (todo esto me lo digo a mi mismo, que igual estoy metiendo la pata y en verdad no soy así.... aunque creo que tengo un poco bastante de todo eso).
El caso es que siempre me han apoyado en esto del deporte, recuerdo de pequeño como me apuntaron a natación, a kárate, a fútbol.... y luego cuando empecé con las bicis me acuerdo de como me acompañaban a las carreras, los madrugones que nos metíamos, y siempre con buena cara... o eso al menos es lo que recuerdo yo. Y cuando vieron que lo de la "muntainbaik" era una afición más que consolidada como me ofrecieron de manera muy responsable "financiarme" mi primera bici seria, una Amerbike Tomahauk roja (que al cabo de los años me robaron del trastero y lo recuerdo como uno de los peores días de mi vida....), la cual ellos ponían la mitad del dinero y la otra mitad lo ponía yo con mis ahorros de las pagas mensuales que nos daban (como recuerdo el día que fui con mi padre al Caballo de Acero a por la burra, y como la miraba dentro del coche camino a casa, deseando hacerle kilómetro y kilómetros)....
Bueno, tampoco os aburro con mis historietas familiares, solo decir que desde aquí quiero agradecer a mis padres todo lo que han hecho (y siguen haciendo, ahora además también como abuelos) por sus hijos y que ojala yo como padre pueda hacerlo lpor lo menos la mitad de bien que lo han hecho ellos con nosotros.
...... y tranquila mama que no "arriesgaré".

2 comentarios:

DACADU dijo...

Eso queremos todos, que no arriesgues, jejeje, pero sabes que no va a ser así y darás todo para llegar a meta con las fuerzas justitas

Mucha suerte para mañana!!!

Angel dijo...

Esto nos pasa a todos, y lo contentos que estamos y echamos de menos cuando no nos lo dicen, verdad?, jejeje. Suerte para mañana, pero ya nos conocemos.