martes, 4 de octubre de 2011

MUERTO Y "ENTERRAO"

Así es como me he sentido hoy, desde primera hora, es decir, desde que ha sonado el despertador a las 6:30 a.m. He estado a puntito de mandar un men a Jose para decirle que hoy no podia ir a correr, que el cuerpo no respondia..... pero no, he vencido a la pereza y al cansancio, me he vestido, me he puesto las zapas y a correr. Después de 1h y casi 12km estaba de vuelta en casa, un poquito más roto que a las 6:30, ducha, desayuno y en bici al cole.... al que he llegado practicamente "enterrao". Y para colmo hoy martes tengo todo el dia en el cole ocupado, ni un hueco para nada, solo 35min para comer. A las 16:30 ha tocado la sirena y ale, otra vez en burra a casa.... y ya estaba muerto, "enterrao" y comido por los gusanos.... Ahora esperemos que no se demore mucho la entrada en el sobre porque necesito..... ¡¡¡¡¡ dormiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr !!!!.

P.D: a pesar de lo mucho que me cuesta.... me encanta salir a correr tan temprano y además en tan buena compañia.

No hay comentarios: