martes, 8 de noviembre de 2011

CUIDANDO LA ALIMENTACIÓN

Bueno, la verdad es que no se muy bien si la podría cuidar mejor pero lo que es cierto es que ultimamente nos estamos aficionando a estas botellitas que contienen en su interior algo tan básico como el jugo de unas aceitunas.... pero de calidad extra.
Son pequeños caprichos (bueno, no tanto, que nos lo regala mi padre que esta ultimamente todo el dia en Jaén) que merecen la pena.

 Sigo corriendo a diario, ayer 9km y hoy casi 12 a unas horas intempestivas, las 6:45 de la mañana. Todo ello aderezado con 40km de city bike..... todo suma.

Aceite de Oliva Virgen Extra Melgarejo Gourmet...... es-pec-ta-cu-lar.

2 comentarios:

BH Triathlon dijo...

Buenos días Felipe,

Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta. Que tenga un estupendo día.

Por cierto, un gusto que tenga una BH.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com/

Felipe Domingo García dijo...

Sin ningún problema y un placer que BH se fije en mi blog.
Saludos y fuerza.