domingo, 18 de diciembre de 2011

CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA

Un año más nos hemos presentado en Cercedilla para correr por el monte junto a otros miles de runners. Han sido 13,5km muy divertidos en los que me he dedicado a correr, parar, hacer fotos, volver a correr, parar, hacer fotos y videos, volver a correr.... y disfrutarlos junto a mi hermano Alberto, Josele y Fran. El recorrido bastante chulo, con 4km iniciales de subida constante que han evitado los típicos de atascos de otros años en los posteriores senderos. Ha habido zona de pista, senderos de ir de uno en uno, bajadas pronunciadas, alguna subida de andar (pero poquito)..... vamos, que muy entretenido, y más cuando se corre en buena compañia y por un sitio tan bonito como el valle de la Fuenfría. Al final Alberto y yo hemos corrido otros 5km para intentar completar un buen entreno de algo más de 18km por el monte. Os dejo los datos del Garmin y una fotillo de todos en la salida, estoy preparando una presentación con el resto de fotos y los videos grabados.

Por cierto, más noticias, he abandonado en mi reto de llegar al 31 de Diciembre practicando Streak Running, al final se estaba convirtiendo en una obligación y ese no era el objetivo. Han sido algo más de 70 días de running sin parar, completando casi 650km aproximados y una nueva experiencia..... que espero retomar en el 2012 y llegar a los 100 días seguidos.

4 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Bien Lipe... encima sumandomás kilómetros. Yo he abandonado a mi amigo Foki alli a su suerte. Bueno, eso y que yo tenía que trabajar.

Por cierto, que tal las Compressport musleras?

Un abrazo.

Javi

Javi dijo...

si señor, una mañana para disfrutarla, como dice pintos, alli estube tambien, a tope lipe!

Dani Peris Camps dijo...

Lipe, mis chicas y yo os deseamos una feliz Navidad y os enviamos un beso muy fuerte!

Felipe Domingo García dijo...

Javi P, el año que viene te vienes por Cercedilla y ya verás como lo disfrutas. Las musleras bastante bien, para correr por montaña las uso si o si y la verdad es que he notado los cuadriceps bastantes menos cargados.

Javi, fue una mañana de la leche, me encanta ir a Cercedilla, es todo un clásico.

Dani, desde los madriles os mandamos un abrazo enorme y que el 2012 este cargado de grandes momentos. Un beso para las chicas y un abrazo para ti.