martes, 10 de enero de 2012

2000m


Desde hace casi 4 meses que no me tiraba a una piscina. Ha sido como empezar de cero, como hace 3 años cuando empecé a preparar mi primer Calella. Sin poder hacer más de 250m seguidos sin parar, con los brazos doloridos, pegándome con el agua, agobiado con la respiración.... en fin, un desastre. Me queda un poco más de mes y medio para lanzarme a los 1900m de natación del Half de Valencia.... y ya me puedo poner las pilas. Mínimo dos dias por semana a la piscina más un tercero extra los fines de semana si me cuadran los horarios. Meter metros, no bajar de 2000 en ningún entreno, hacerlos con cabeza, con sus calentamientos, con sus metros de técnica (que no estoy muy seguro de que sirvan de algo si no hay alguien que te corrija, pero bueno, hay que hacerlos), con sus metros de fondo y con su vuelta a la calma.

¿Alguna vez os había dicho que no me gusta nadar?, por eso no me considero triatleta, un triatleta de verdad disfruta de las tres disciplinas, y yo podré desgastar mucha suela de zapatillas, mucha cubierta, pero el bañador...... ese mejor ni verle.

2 comentarios:

Tania dijo...

A mi me gusta nadar, montar bici y correr y tampoco me considero triatleta :-)
Ánimos máquina!
bss
Tania

Felipe Domingo García dijo...

Pues para mi ya lo eres más que yo. Siempre digo que no soy triatleta, sino que "hago triatlones". Un beso