miércoles, 4 de enero de 2012

CALCETINES COMPRESSPORT FUTURISTAS

Paseando hoy por un centro comercial he hecho la típica visita a una tienda de deportes... (si, si, la típica en la que le dices a la parienta "espera, vamos a pasar un momentín aquí, solo para ver, que no necesito nada".... y terminas picando con algo).... y efectivamente, he picado. Ha sido en Calderón, que no sabía yo que eran distribuidores de Compressport y mira por donde han sacado calcetines específicos de Run, Bike y Trail.... y parecen futuristas de la leche. El caso es que no me he podido resistir y me he cogido los de Trail, en un discreto negro-verde y ya solo leyendo el nombre y la cantidad de recursos técnicos que se supone que tienen.... joder, si tienen que correr solos. Los calcetines se llaman ProRacingSocks Trail with 3D-dot y tienen nada más y nada menos que Heel Tab, Grip3D.Dots, Achillesttendon+malleolusprotect, Thermoaeration, Acupressures, anatomically Correct, Archstim Blood Circulation, Total Water Extract, Ergofit Technology y Antibacterial.... lo dicho, que corren solos (por cierto, se me olvidaba, también son Born in Switzerland).
Los probaremos en los próximos días y os dire el resultado.


Por lo demás poco que contar, hoy algo más de 10km de running con con soleos muy cargados.

3 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Lipe, yo llevo los mismos pero para running y no, no corren solos. Son muy "acolchados" aunque la sensación al principio cuando te lo pones es rara. Ya contaras.

angel dijo...

Si que debes hacer unas marcas con esos calcetines de la leche, jejeje.

Suerte con ellos.

Oscarjet dijo...

he regalado tres de esos y yo aun ni los he probado pero son canela fina...buen año !