martes, 17 de enero de 2012

SUMANDO Y DOBLANDO

Ayer día tranqui, mucho frío por Madrid y decidí no salir de casa para entrenar, asi es que me subí en el rodillo y después de 1h 15min sin parar de darle a los pedales me baje empapado en sudor y con la idea de empezar a ponerle a la flaca el "kit aero" (que no es más que un sillín de tri, los portabidones traseros y el acople cutre salchichero que tengo).
Hoy madrugon que había quedado con Josele para correr, a las 6:40am ya estaba trotando por Sanchinarro, a las 7 con mi compañero por Las Tablas y a las 7:45 llegaba a casa con casi 12km en las piernas y con molestias en la planta del pie izquierdo, que me ha seguido molestando el resto del día y esperemos que en un par más haya desaparecido..... si es que tengo que cambiar de zapas que mis Asics deben tener por lo menos 1000km y muchos de ellos por aceras y asfalto. Por la tarde tocaba piscina.... ¡¡¡¡¡ yujuuuuuuuuu !!!! a si es que salia escopetado del cole y a las 16:50 estaba tirándome al agua.... y a "disfrutar": 25 largos de calentamiento, 20 de técnica, 20 del tirón  y 10 de vuelta a la calma, en total unos 1900m super "entretenidos"..... madre mía que coñazo.
Y mañana más.... pero calentito, que toca rodillo.


Craig Alexander si que "va aero", y no yo.

2 comentarios:

Angel dijo...

Bueno, veo que sigues sumando. EL rodillo al final se va a hacer nuestro mejor amigo, jejeje.

Un abrazo

Felipe Domingo García dijo...

El rodillo es un inventazo, demostrado.
Saludos