domingo, 22 de enero de 2012

UNA SEMANA MÁS.... UNA SEMANA MENOS

Una semana más de entrenos o semi entrenos, y una semana menos para que lleguen los objetivos. Ha estado plagada de noticias, que paso a resumir:

  • Por primera vez en una salida de running no consigo llegar a casa para..... "desalojar" (menos mal que aún era de noche y los pinos eran frondosos). Madre mía que mal lo pase, una experiencia más que sumo.
  • El notición de la semana: ¡¡¡¡ NOS HA TOCADO LA PLAZA PARA LA CCC !!!. Asi es que el ultimo fin de semana de Agosto estaremos Alberto y yo en Chamonix y Courmayer para machacarnos las piernas subiendo y bajando montañitas.
  • Me olvido de uno de los objetivos de la temporada, el Ecotrimad. Solo admiten federados y para dos triatlones que voy a correr en todo el año no me compensa sacarme la licencia, que es una pasta.
  • Afianzo mis entrenos en la piscina, segunda semana consecutiva con dos sesiones, ¡¡yujuuuuuuu !!!!
  • Molestias en la planta del pie izquierdo me dejan en el dique seco desde el miércoles, parece que ya no me molesta y mañana saldre por la mañana a ver que tal.
  • Cambio de zapatillas, ya era hora, jubilo mis Asics Gel Cumulus 11 y me compro las Asics Gel Cumulus 12 con medio número más.
  • Me estreno con la flaca desde..... Septiembre, y con palizón.
Y en número esta ha sido la semana:
  • Run: 18km, y gracias, que el pie me estaba matando (reposo y zapas nuevas espero que lo solucionen).
  • Swim: 2 sesiones de 1900 y 2000m respectivamente.... ya sabeis, pegándome con el agua.
  • Bike: 2 sesiones de rodillo, una de 1h y otra de 1h15min. Y hoy domingo una salida con la flaca de 90km en algo más de 3h.
Ya veis, muy pobre, muy pobre....

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, aqui estaremos en Agosto

3 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Todo lo demás da igual. La plaza para el Ultra-Trail es lo mas. El resto son "detalles sin importancia".

Un abrazo.

Felipe Domingo García dijo...

Tienes razon Javi, pero me agobia un poquito el medio de Valencia, que esta a la vuelta de la esquina y estoy muy, muy, pero que muy verde.... pero lo de Agosto no tiene nombre, solo rezo para que haga buen tiempo y entre sufrimiento y sufrimiento podamos disfrutar de las maravillosas vistas.
Saludos

Muteado dijo...

a dejar el apellido Doingo bien alto en los Alpes!!! Os dejan llevar musica en la prueba?? he pensado que si dejan, os puedo hacer una recopilacion para que os anime en vuestros momentos bajos en los alpes, en esos en los que parece que todo cae pero se puede seguir. Si se puede y os apetece ya me dices y os preparo unas horillas de caña para correr