domingo, 19 de febrero de 2012

¡¡¡ 2 SEMANAS !!!!

Son las que quedan para el Half de Valencia y cada vez tengo más claro que voy a ir a disfrutarlo, con el único objetivo de acabarlo y a poder ser por debajo de 6h (algo más que asequible creo yo). Esta semana poco que contar, mis "entrenos" se han resumido en:

  • 4 sesiones de running completando 30km.
  • 2 sesiones de rodillo completando 2h 30min.
  • 1 sesión de piscina completando 2000m.
En total algo menos de 7h..... más que suficiente para el nivel de motivación que tengo.
Por cierto, se nota mi desmotivación en el aumento de peso, llegando esta semana a los 74,5kg, que hacia un par de años que no los veía.
Una de las cosas positivas es que los martes y los jueves ya somos un grupo de 4 los que salimos a correr a las 8 de la mañana desde el cole.... casi me motiva más que hagan deporte los demás que yo mismo.

Estos 1900m de natación me tienen un poquito.... nervioso

No hay comentarios: