jueves, 15 de marzo de 2012

RUNRUNEANDO

Pues eso, que una vez pasado el Half de Valencia me estoy dedicando a correr y correr, de momento sin prisa, pero tampoco sin pausa. Salgo todos los días, algunos con más ganas que otros, en unos me conformo con 6 o 7 km de trote, en otros me voy hasta los 12 o 13km, pero lo más importante es que soy constante y eso me gusta. Lo mejor de todo es el grupito de "entrenos" que hemos hecho en el cole. Hace un mes y medio comenzamos a salir los martes y jueves un grupito de tres, luego se apunto Javier y desde hace una semana contamos con la compañia también de Eva y de dos invitadas en bici, Miriam y Pepa.... en total ¡¡¡ 7 personas !!! haciendo deporte por la Dehesa de Sanse.... que en cuanto se apunte alguna más (digo alguna porque en mi cole solo queda otro chico y no tiene mucha pinta de apuntarse, ¿verdad Luis?)... ¡¡¡¡ formamos un club con camisetas y todo !!!!. Lo más importante es que nos lo pasamos bien, nos apoyamos unos a otros y nos damos ánimos y poco a poco se van viendo avances. Mar y Arancha debutarán en dos semanas en su primer medio maratón, están de sobra preparadas como demostraron el pasado domingo en los 14km de Ciudad Universitaria y ya estan pensando en su próximo reto.... ¡¡¡ el triatlon de la mujer !!!.
Bueno, el caso es que a mi esas dos saliditas no es que me entrenen mucho (el ritmo medio roza el 6:30 el km) pero se agradece y mucho la compañía y así tengo dos dias de descanso activo (bueno, si es descanso activo hacer 10km).


Y hoy he vuelto a sentirme ciclista urbano. Hacia bastante que no cogia la bici para ir y volver del cole y la verdad es que voy a retomar esta sana costumbre, y más con el tiempazo que hace.... aunque no estaria mal que lloviese un par de semanitas sin parar, que buena falta hace.

No hay comentarios: