martes, 8 de mayo de 2012

ORGANIZANDO UN PEQUEÑO CROSS

Entre muchos de los recortes que se estan dando en la Educación Pública madrileña, uno que era esperado y en parte lógico es el de suprimir el Cross del Profesor que se hacia desde hace unos años. Pero en mi cole como somos algo inquietos decidimos organizarnos por nuestra cuenta nuestro propio cross y así ha surgido el..... ¡¡¡¡ VERDE CROSS DEL PROFESOR !!!!. Este próximo viernes sera la prueba, para nada competitiva, y lo que pretendemos es juntarnos los compis del cole, amigos, familiares, y todo aquel que quiera (asi es que si estas leyendo esto y el viernes por la tarde no tienes plan..... pues te acercas por la Dehesa de Sanse y ya tienes no un plan..... un planazo) y pasar un buen rato haciendo deporte.


Os dejo el blog que esta tarde he hecho en un ratillo y en el que se explican con más detalles los aspectos del cross. Pinchando en la imagen accedeis a él:



4 comentarios:

Ironsergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ironsergio dijo...

Hola Felipe,
Yo no podre acercarme, este sábado corro el ECOTRIMAD, pero voy a hacer una reseña en mi blog de esta buena iniciativa,
Un abrazo y que disfrutéis mucho.
Sergio

Tecolinha dijo...

¡Hola!

Felicidades por esta fantástica iniciativa, os lo pasaréis genial seguro. Lástima que no pueda sumarme, pero me sumo en "espíritu". ¡Suerte!

Muteado dijo...

curro en turno de tarde hasta las 9 , que lo paseis bien!