domingo, 27 de mayo de 2012

RECUPERANDO Y PROBANDO MATERIAL


Madre mia lo que me ha costado recuperarme del cross de los 3 Refugios del domingo pasado. No me esperaba estar tantos dias con agujetas y esto me demuestra que muscularmente estoy muy, muy blandito. Lunes, martes y miércoles ni plantearme salir a correr, el jueves tenía que haber salido con mis compis del cole... pero me pudo la pereza y el viernes salí al mediodía con toda la calor y aún con bastantes molestias en un cuadriceps.... y a los 9km me volví para casa. Y el fin de semana nada de nada, he preferido tomarme la semana entera de regeneración y sumar solo 90km de city bike, esperemos que esta semana que viene se nos de mejor.

Y respecto al material, pues el otro día en el Decathlon me compré dos portabidones para ponerle a la mochila en los tirantes delanteros, bastante simples y apañaos, y que además nos dejarán bastante hueco en la mochila para meter más cosas, porque con la bolsa del camelback se reduce bastante el espacio. El caso es que son un poco molestos, más que nada por el ajetreo que tienen y el ruido constante del agua.... pero además el izquierdo no se porque puñetas me iba rozando todo el rato, y yo me paraba, lo ajustaba y nada, que seguia dando por saco. Al final cuando llegue al cole y me quite la camiseta tenia una rozadura importante..... y eso no puede ser. Ahora toca revisarlos, moverlos, ajustarlos y seguir probándolos..... aún nos quedan 3 mesecitos.
Por cierto, este fin de semana se ha celebrado el Half de Calella.... y me ha dado cosilla no ir. Es cierto que ahora estoy metido en otras faenas pero la verdad es que correr en Calella es un lujazo y siempre tendré en el recuerdo mis tres participaciones: la primera en solitario y mi debut en la media distancia, la segunda con Javier, en su debut y yo marcando casi un sub 5h, y el año pasado con mi hermano Alberto, disfrutando con su carrera porque con la mia lo pase un poco reguleras.
Y la ultima cosilla, mañana lunes a las 9 de la mañana toca estar delante del ordenador porque se inician las incripciones para el maraton alpino.... y vuelan en 3h.

4 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Vamos que aún hay tiempo de probar cosas para llegar a la gran cita con todo perfecto.

A tope Lipe, siempre a tope.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Recupérate bien y a seguir dándole caña al cuerpo; como dice Javi, a tope, siempre a tope y con ganas; un saludo; nos seguimos leyendo.

angel dijo...

Ya he visto cronica y fotos, menuda paliza. Recuperate bien, que tanto el entreno como el descanso son necesarios. Suerte para esa inscripcion.

Un saludo

Felipe Domingo García dijo...

Gracias a los tres por los comentarios. Javi, en estos tres meses tenemos que probar aún muuuuuuucho material: combinación de calcetines, mochilas llenas, pantalones, frontales.... todo un test.
Manuel, la verdad es que las ganas no se pierden nunca, pero a veces el cuerpo no va a la par.
Angel, fue palizilla, no paliza. Para palizon el que me espera en el maraton alpino y en el CCC... madre mia.