domingo, 3 de febrero de 2013

COMEZAMOS.... O NO

Pues eso, que mañana lunes 4 de Febrero comienza mi plan de entrenamientos para el Rock and Roll Madrid Maratón, con 12 semanas exigentes por delante para intentar conseguir el objetivo de un sub 3:30 en el duro trazado madrileño. Pero la cosa no empieza bien ya que persisten mis molestias en el tendón de Aquiles  y debería darle unos días de tregua (ya llevo 3 sin correr).... pero ya veré porque mañana en mi plan de entrenos me toca.... descanso, y me viene de lujo para darle aún más descanso. De todas formas si el martes me levanto con dolor me lo tomaré con calma y creo que es mejor que siga descansando unos días más y no forzar y correr con dolor.... ya os contaré.
Por lo demás poco que contar, semana ligerita sin muchas novedades que se resume en:

Lunes: DT.
Martes: 50min, 9km a 5:28 el km.
Miércoles: 47min, 9 km a 5:20 el km.
Jueves: 46min, 7,63km a 6:04 el km (con dolor desde el principio en el tendón).
Viernes: decido descansar y salir con la Mtb un rato, 1h para 18km por la Dehesa disfrutando de los senderos.
Sábado: 1h por el carril bici con Sara estrenando el remolque....bastante buena la primera impresión, esta semana lo probaremos corriendo.
Domingo: DT (día familiar)


No hay comentarios: