domingo, 24 de febrero de 2013

SEMANA EN BLANCO

Lunes y martes con gastroenteritis y muy mal cuerpo y el resto de los días con solo dos sesiones de rodillo cortitas, sin pasar de los 50min. Sigo preocupado por la fascitis plantar de mi pie izquierdo, no he corrido nada en toda la semana y hoy domingo es el día que más me molesta. Ya se que debería ir al fisio y hacer ejercicios de flexibilidad, etc... y prometo hacer esto último a partir de hoy mismo... lo de ir al fisio.... casi que no puede ser (o si podría pero prefiero que sea la última opción). Voy a dejar también de hacer rodillo porque las dos sesiones no me han sentado bien al pie. Así es que como no puedo hacer aeróbico voy a intentar no perder el tiempo y dedicar esta semana a los ejercicios para mejorar la fascitis y empezar con la rutina de fortalecimiento general: core, cuadriceps, tren superior, etc.
Van pasando las semanas y la verdad es que el objetivo de sub 3:30 en el Maratón de Madrid va quedando en el olvido, me conformaría con presentarme en la linea de salida con esperanzas de acabarlo sin sufrir demasiado, sin mirar el crono final. 
Mientras tanto sigo empapándome de deporte, aunque sea virtual. Os dejo un bonito video de un día en la vida de Eneko Llanos en el Club La Santa. Que bonito y que envidia.

Vaya, parece que Eneko no permite que insertemos su vídeo. Os dejo el enlace: 
http://youtu.be/S2YxpWWisbc

No hay comentarios: