lunes, 22 de abril de 2013

FIN DE SEMANA INTENSO

Sin parar desde el viernes por la tarde:

  • Viernes tarde: entreno de Bádminton con los chicos preparando la competición de dobles del sábado. Discutimos con los futboleros que nos preceden una hora antes en el pabellón.... yo creo que darle a la pelotita les reduce el cerebro.
  • Sábado por la mañana: competición de Bádminton con los chavales. Un frío de narices en el pabellón de San Martin de la Vega pero eso no quita para que nos llevemos unos cuantos trofeos, bravo por nuestros chicos.
  • Sábado por la tarde: me voy zumbando del Bádminton a la Casa de Campo para ver a mis compis debutar en un duatlón. Lo hacen de maravilla, son unas auténticas campeonas, me quito el sombrero.
  • Domingo por la mañana: me estreno con Sara en una carrera en condiciones, los 10km de la Carrera por el Sindrome de San Filippo. Salgo con Tomás a ritmo tranquilo y luego aprieto el paso. Llego a meta en 47:18 bastante castigado por los dos meses parado y por empujar el carro en un circuito con bajadas y subidas que se me hace duro. Conozco físicamente a Juanqui, todo un lujazo.... y esta hecho un máquina, queda segundo en los 5km.
  • Domingo por la tarde: comida con la familia y como es tradicional hacemos un partido de fútbol de pachanga en el que nos reimos mogollón.... alguno un poco menos porque se lleva algún balonazo en la cara (todos los años moja alguno).
  • Con Javi, Carlos y mis chicos del Bádminton.

    Arancha, yo mismo, Miriam y Rocio, unas campeonas.

    Con Tomás y Sara, todo un veterano y una principiante.

1 comentario:

Tgoito dijo...

Gracias Felipe por la foto. Fue una mañana muy agradable.