jueves, 10 de enero de 2008

SIN FUERZAS

Necesito descansar y centrar un poco más mis horarios de comidas/entrenamientos. Esa es la conclusión a la que he llegado, después de salir a correr y ver a los 10 minutos que no me iban las piernas, me he encontrado muy flojo, tenia previsto correr sobre una hora, unos 10 u 11km pero he tenido que acortar el recorrido, incluso en un tramo he tenido que ir andando porque no podia más. Creo que hoy he comido un poco más tarde de lo habitual y nada ligerito, y además he salido un poco pronto a correr por lo que creo que mi organismo ha visto que algo fallaba. También creo que debo descansar más, mis 7 horas cortitas de sueño no son suficientes y tendré que subir a 8 si quiero que mi cuerpo asimile el trabajo. Esperemos que esto sea pasajero y las fuerzas vuelvan de nuevo.
Resumen del dia:
Bici: 28,87km.
Running: 39m 45sg
Distancia: 6,30km
Pulsaciones medias: 148ppm.
Pulsaciones máximas: 175.

Y aqui os dejo un ejemplo de lo que le pasa al cuerpo cuando se queda sin combustible (alucinante a lo que puede llegar la voluntad humana):

No hay comentarios: