jueves, 29 de enero de 2009

DIA ESPECIAL

Hace ya 3 años que empece a trabajar en el CPEE Gonzalo Lafora de Alcobendas, al principio tengo que confesar que fue duro, no por trabajar con chavales con deficiencias (en algunos casos bastante acusadas), sino por el cambio tan radical que tuve que dar a mi dia a dia. Mis clases no tienen nada que ver con las que daba en otros centros ordinarios pero si soy sincero me da igual, sigo ilusionandome con pequeñas cosas, con pequeños progresos de mis alumnos, con sus sonrisas, con su cariño... y dias como hoy hacen que cada vez me apetezca más seguir trabajando con ellos. Hoy hemos celebrado la II Edición de la Carrera Solidaria, en la que todo el centro participa y por clases damos vueltas a un circuito marcado en el patio. El objetivo es recaudar dinero para los niños de Niger pero para nosotros además hay otro objetivo: que los chavales disfruten del dia haciendo deporte. Y os puedo asegurar que los dos objetivos los cumplimos y con creces.
Os dejo una foto de mis compis, que se han esforzado un monton para que todo salga bien y además han hecho un poquito de deporte. Gracias a todas/os (pongo primero todas porque los chicos somos una ampliiiiiisima minoria en el cole).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que al final se "enamorarías" del cole, es imposible no hacerlo acuerdate que te lo dije y no me creías. Besos

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Hemos comenzado un bonito "romance", ya veremos cuanto dura... esperemos que mucho, lo importante es no caer en la monotonia, como cualquier relación.
Besos a ti tambien amiga anónima (firma los mensajes please). Y muchichisimas gracias por escribir en el blog, me hace mucha ilu.