lunes, 12 de octubre de 2009

IRONMAN HAWAI 2009

La noche del sábado al domingo fue bastante emocionante ya que pude seguir en directo el Ironman de Hawai, con imagenes y en un chat que estuvo bastante movidito. En chicos nueva victoria de Alexander y en chicas de la extraterrestre Wellinghton. Nuestras dos principales bazas tuvieron suerte dispar, Eneko creo que quedo el 15 (aun no se los problemas que tuvo) y Virginia subio al tercer cajon (cuando me fui a la cama iba segunda pero un misil por detrás la adelanto). El caso es que me encanto la noche y espero que se vuelva una costumbre poder seguir el Ironman de esta forma. En cuanto a entrenos el viernes descanso y el fin de semana dos sesiones de rodillo, el sábado 1h30min y el domingo 1h. A finales de mes cuando se cambie la hora y anochezca a las 18h creo que voy a empezar a meterme buenas sesiones de ciclismo indoor. No me desagrada demasiado aunque claro está, sin pasar de 1h 30 o máximo 2h que luego las neuronas se te empiezan a quemar por el aburrimiento y por el calor que se genera.

TOTAL HORAS ENTRENO SEMANAL: 9h (me han faltado las sesiones de bici de 3h)

2 comentarios:

Muteado dijo...

ponte una peli en el portatil mientras estas en el rodillo.

has visto "como conoci a vuestra madre"? te molaría....rollito friends pero con un humor mucho mas cuidado. seguro que te mata el aburrimiento

cuando pases por casa , traete un pen drive y te paso capitulos

Felipe Domingo García dijo...

Hermano, me pongo el portatil y veo pelis, reportajes del Ironman, Que vida más triste.... es que si no me puedo consumir encima de la bici. En la foto no se ve pero lo tengo delante un poco más abajo. Por cierto, estoy esperando esa convocatoria de la vuelta al carril bici... antes de que llegue el frio de verdad.