lunes, 4 de enero de 2010

RETOS 2010

Ya los tengo... en mi cabeza, pero los tengo, estos son los 4 objetivos que me marco para el 2010. Creo que es el año de afrontarlos, tengo unas ganas tremendas.....

1/2 Challenge Maresme (23 Mayo): repetir la experiencia del año pasado, intentar mejorar mi tiempo (eso es fundamental) y vivir la prueba junto a Javier. Y el fin de semana con todos los que se apunten (Mayte, amigos, compis de trabajo, etc.).

Gran Trail Peñalara (3-4 Julio): todo un reto, 110km pateando y corriendo por la sierra, junto a mi hermano Alberto.... si nos sale bien creo que va a ser la leche, una experiencia increible.

Participar en Desafio Himalaya: lo voy a intentar, es practicamente imposible pero me veo con posibilidades, al menos viendo la primera edición creo que me parezco bastante a los que han participado.

Challenge Maresme (3 Octubre): 3,8 nadando, 180km en bici y 42km corriendo.... uuuuuuufff, el gran reto, el gran dia, la gran prueba, el gran sufrimiento, la gran alegria, la gran emoción: ser finisher.

NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO

No hay comentarios: