jueves, 15 de abril de 2010

10 EN 48 + RODILLO

Confirmado, creo que estoy fuerte corriendo. Esta mañana salgo de casa con una lluvia tremenda, con mochila con la comida dentro (2kg en total más o menos, también llevaba un paraguas de mano, movil, llaves, etc.), el recorrido hasta el cole con subida inicial y luego bajada pero todo por aceras, rompiendo el ritmo cada dos por tres, etc.... y sin forzar para nada la máquina me salen los 10km en 48:01 (y se me olvidaba, con mis molestias en la pierna desde el primer minuto y con el desayuno en la boca). Si esto lo llevase a una carrera con perfil llano, con buen tiempo, sin mochila, sin molestias y con la motivación de hacer marca..... creo que bajo de 40 si o si. Pero esto es solo hablar por hablar y hasta que no lo haga en competición oficial mi marca siguen siendo 41:36, y se acabo.
Luego por la tarde tenia pensado ir a la pisci pero he llegado demasiado tarde a casa (de recoger las camisetas-dorsal del cross del profesor que correre con mis compis/as el viernes de la semana que viene) y lo he cambiado por una sesión de rodillo muy interesante: 10min de calentamiento con mucha cadencia + 30min aumentando resistencia poco a poco + 10 minutos (5 + 5) metiendo toda la resistencia y dandole fuerte fuerte a los pedales + 10min de vuelta a la calma. Ha sido "solo" 1h pero me he bajado de la burra temblando.

No hay comentarios: