miércoles, 14 de abril de 2010

¿DONDE ESTA EL SOOOOOOOL?

Hace 4 dias estábamos corriendo por la sierra en manga corta, hace 6 por el carril bici cogiendo moreno obrero, y ahora...... me cago en el jodio tiempo. Lloviendo, con aire, con frio, asi es que sacamos otra vez el rodillo y a meter entrenos indoor, que no estamos para cogernos constipados a estas alturas. Hoy 1h 20min de rodillo con alguna serie fuerte. Y ya esta. Bueno, y otros 10km de city bike, que también cuentan un poquito.
Mañana voy a intentar algo nuevo: rodillo de 7 a 8, desayuno ligero y carrera hasta el cole (10km), y por la tarde sesión de pisci... ya veremos si sale.

Ojo al tandem que se han cascao los de Specialized, madre mia:

3 comentarios:

Angel dijo...

Vaya bici, jejeje. La verdad es que el tiempo no nos da tregua. Yo sacare el rodillo tambien para el fin de semana, proque salir, la verdad es que no creo, jeje.

Oscarjet dijo...

Buenas,
a ver si te pico el gusanillo,soy dealer españa de Computrainer.
Mirate el blog que esta el 1ero en mi lista.
Si quieres uno fliparas!hehehe
Saludos!

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Angel: la bici es tremenda, habria que ver encima a Cancellara y Contador dándolo todo....Lo del tiempo es un coñazo, esperemos que cambie pronto.
Oscar: ya vi lo del Computrainer, es una pasada, tengo un conocido que lo tiene y esta encantado.... pero ahora mismo me pillas en horas bajas, ya me gustaria a mi.