martes, 13 de abril de 2010

UN MESECITO.....

.... y 3 dias son los que quedan para el primer gran objetivo del año, el HALF CHALLENGE MARESME. Y estas son mis impresiones en las tres disciplinas a dia de hoy:

  • Natacion: no he metido las horas que necesitaba, pero es lo que hay, no me gusta nadar y punto. Mayte dice que como el año pasado más o menos me salio bien pues que éste me he confiado.... y cuando te confias ¡¡¡malo!!!. De todas formas no es algo que me preocupe, es una distancia relativamente corta y tampoco espero perder mucho tiempo (y confio en que el agua este más calmada este año).
  • Bici: aqui si que creo que he mejorado, tengo un año más de entrenos en las piernas y eso se nota. La postura en la bici también la he mejorado y de momento las transiciones que he hecho no han sido malas (lo digo por el dolor lumbar tremendo que tuve el año pasado en la carrera a pie y que creo que fue de ir tanto tiempo "acoplado"). Aqui si que espero mejorar la marca del año pasado, además ahora el recorrido es todo por la N-II, aún más llano y se podra subir la media. Por cierto, este año de pelotones nada de nada.
  • Correr: pues esto es toda una incognita, creo que tengo una buena marca en las piernas, estoy más fuerte que nunca pero....... no desaparece la maldita molestia en la pierna derecha y no corro a gusto. De todas formas espero no cagarla como el año pasado y como mínimo bajo de las 2h en la media maraton (sobre 1:40/45 estaria bastante bien).
Los entrenos de estos dos dias:
  • Lunes: nada de nada, DT de los gordos, excepto 28km de city bike.
  • Martes: 10km en 53min con sensaciones horribles, pero el tiempo no es malo si contamos con que he tenido molestias desde el minuto 1, he discutido con una señora que iba en coche y que casi me atropella por salir de su garaje sin mirar, he andado 2min porque me encontraba vacio y por ultimo he parado a mear porque me estallaba la vejiga.... total, que lo dicho, benditos los 53min. Y por la tarde/noche 2000m de natación sin pena ni gloria, hay que hacerlos y punto, pero malditas las ganas que tenia de ir a mojarme (he disfrutado más en los 5min de ida y en los 5min de vuelta en la "Lumbreras" que en toda la hora en el agua, con eso lo digo todo).

No hay comentarios: