martes, 27 de abril de 2010

DESPUÉS DEL DESCANSO....

.... toca trabajar. Ayer lunes salida con la flaca desde Alcobendas, buenas sensaciones, tiempo perfecto y a la altura de tres cantos adelanto a un ciclista con buenas piernas, se me pega a rueda y empieza el lio. Hasta la encina de Colmenar no me da ni un relevo y yo aprieto todo lo que puedo en las subidas y en el llano, ni se despega, la media va por encima de los 31km/h (para mi algo nunca visto en la ida por el carril bici), ojala todos los dias se me pegase alguien y me exigiese tanto. Al final aflojo y me pasa, joder que si tiene buenas piernas (esto me hace subir la moral, alguien asi ha tomado mi rueda como buena durante bastantes km, y eso motiva), me pego a él y hasta Soto que vamos. Allí yo doy media vuelta y el compañero sigue (ni un hasta luego ni nada, como somos), de vuelta paro en la BP para hidratarme y..... ¡¡¡ joder !!! ¿y la bolsa con las herramientas?, pues que se me ha caido en algun momento, ultimamente la meto en uno de los huecos del portabidon trasero y creia que iba bastante segura, pero en algun momento se ha caido y yo ni me he enterao. Vuelvo hasta Soto mirando por todos lados pero ni rastro, bueno, tampoco llevaba cosas muy valiosas (un par de camaras, desmontables y multillave), tocará comprar otra. La vuelta al coche mucho más tranquila y disfrutando de la tarde, al final llego con 70km en 2h 10min (a una media de 31,8 km/h).
Y hoy 15km de running a la salida del cole, con un calor de narices (esto no es normal, es como si hubiese llegado el verano en un momento) y llegando a casa en 1h 18min y algo cargadillo de piernas. Me repongo con fruta y una ducha rapida y a las dos horas salgo para la piscina en mi Lumbreras (como me gusta este trayecto, y eso que son solo 3min). Me tiro al agua y..... ohoh!!!, ¿molestias en el hombro?, vamos no me jod... que no vengo desde hace dos semanas a nadar y voy a tener molestias. Sigo despacio pero no desaparece y parece que va a más. Intento pensar que no es nada, que soy un quejica.... pero vaya, que me duele. Cada 2 largos paro, estiro, hago algun largo a braza, pero nada, que hoy no va a ser el dia. Al final termino con 1500m y parece que al final menos molestias, pero ahora en casa vuelven.... ohoh!!!

4 comentarios:

Angel dijo...

Esepremos que no sea nada esas molestias.

Por cierto, deberias cogerle mania al carril bici este porque de vez en cuando, te pasa algun contratiempo.

Un abrazo.

Felipe Domingo García dijo...

Pues sigo ahora en casa con molestias, ya veremos si se pasa, el jueves quiero volver al agua.
La verdad es que es normal que me pasen cosas.... si no voy por otro sitio. No me mola nada ir por carretera, con los coches rozándote y la verdad es que el carril bici de Colmenar esta genial, te despreocupas de todo durante un porron de Km.
Saludos

Javier dijo...

Hola Lipe. Te dejé una pregunta en la prueba del trail de peñalara.

Podemos hablar por correo?

jherreros(arroba)gmail.com

Felipe Domingo García dijo...

Si claro javier, lo lei ayer por la noche y no me dio tiempo a contestar. hablamos