sábado, 17 de julio de 2010

EL CAMINO.......

Después de 5 años seguidos haciendo el Camino de Santiago en bici (desde diferentes lugares o con diferente compañia cada año), este año se corta la racha, por dos motivos principalmente. Primero porque es año Xacobeo y va a estar mega petado y segundo porque no puedo perder 5 o 6 dias de entreno de pisci o correr por estar de "vacaciones" (ya los voy a perder cuando me vaya por las europas en Agosto). La verdad es que me encantaria poder escaparme, incluso me plantee hacer el camino Sanabrés en 5 dias.... pero al final nada de nada.... y verdaderamente siento que este verano me falta algo.... llegar a Santiago, a la plaza del Obradoiro, ver la magnifica catedral, pasear en silencio por sus naves, sentir que todo es posible, que un nuevo año comienza (de verdad que para mi es como nochevieja o como el 1 de Septiembre, es un referente de un nuevo año)... Pero bueno, ya tengo dos amigas que van a hacerlo y además de manera muy diferentes. Jelen se va sola (que no quiere decir que lo vaya a hacer sola....), al camino portugues, sale esta noche en tren con dirección Tuy, super emocionada, con la mochila cargada de ganas de disfrutar, de vivir una experiencia nueva..... con su palo "quitaperrospeligrosos" y con su ropa verde. Y Miri en unas semanas, con su tia, su prima, su hermana, su madre.... por el camino frances y también con muchisimas ganas de llegar a Santiago habiendo disfrutado........ que envidia. A ellas, a todos en general os deseo un.......... ¡¡¡¡ BUEN CAMINO !!!

Ayer dia flojito de entrenos: 1h 15min de trote en la cinta bebiendo 1,5l de agua y 25km de city bike con mi Lumbreras por los Madriles (como me gusta).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

anda y yo sin leer este post!!!

¡buen camino!

ahora que he vuelto (sana y salva y nada sola por dentro) entiendo mejor que antes lo que dices siempre del camino

pero habrá más caminos...además el año aún no se ha acabado, quién sabe igual acabas escapándote y sino el verano que viene nos vemos en Santiago ;)

muchos besos peregrino! mua!

Felipe Domingo García dijo...

Ala, y leo tu comentario 20 dias después. Me encanta que la gente descubra el camino aunque en el fondo me viene peor porque lo masifico y luego no puedo ir muy rapido con mi bici, tengo que tocar más el timbre y decir más veces ¡¡ Buen camino !!......jeje. Este año ya imposible.... aunque estoy pensando en una escapada invernal de 4 o 5 dias. Pero el año que viene si o si me piro para Santiago.
Besetes. Muakas