viernes, 7 de enero de 2011

Y LLEGARON LOS REYES....

.... y visto lo visto, igual les tenia que haber pedido un hombro nuevo, pero mi pedido no llego a tiempo y me trajeron otras muchas cosas que me encantan.
  • Inscripción Astromad2: el próximo 10 de Septiembre volveré a enfrentarme a mi mismo y a mis límites.... aunque la inscripción viene acompañada del seguro de cancelación, por si acaso.
  • Garmin Forerunner 305: dios que ganas de poder salir a correr y utlizarlo, tiene 1000 pijadas y tendré que ponerme las pilas con el manual de instrucciones.
  • Caso Specialized Propero: muy, muy bonito, y en negro, elegante.
  • Camiseta Finisher Astromad: solo un fallo, el cuadro de honor de los finisher a la espalda creo que sobra, pero aún así todo un orgullo poder lucirla.
  • Manguitos para la bici: que calentito voy a ir esta primavera.....
  • Libro: El Ciclista (Tim Krabbé). Me lo voy a ventilar de una sentada.
La verdad es que muy, muy contento, los Reyes han acertado con todo y esperemos poder empezar a utilizar todo el material cuanto antes. Por cierto, sigo dándole a la bici estática.... ¡¡¡¡ super entretenido, uuuuuuffffff...... !!!!, porque no puedo hacer nada más, el hombro sigue dando guerra y el estómago ya se resiente de tanto Enantyum (y eso que tomo un protector), estoy hasta el gorro de estar parado, de ver que la cosa no remite, de..... que se me esta haciendo muy pesado todo y empiezo a preocuparme, de verdad.

3 comentarios:

Oscarjet dijo...

No debes ser cristiano...esos Reyes no bajaron por mi chimenea....
QUe lo disfrutes!

Angel dijo...

Animo que te digo que por experiencia, va la cosa lenta y en menos que canta un gallo, ya estas dando guerra con la flaca.

Un saludo y disfruta de los reyes.

Felipe Domingo García dijo...

lo reconozco, este año los reyen se han pasado un pelín..... no se yo si he sido tan bueno.
Gracias Angel, no te imaginas las ganas que tengo....
Saludos a los dos.