miércoles, 23 de marzo de 2011

COMIENZOS DE SEMANA FLOJILLOS

Pues si, la verdad es que la semana no ha comenzado con mucho nivel de entrenos. No me encuentro mal, ni estoy excesivamente cansado, ni nada por el estilo..... es simplemente.... que no me he puesto las pilas. El domingo después del Raid descansé, que me dolian las patuchas, el lunes pude salir a correr 10km muy tranquis (pero que me salen en menos de 50min), ayer martes pues tocaba nadar pero ando regular con los oidos y cualquier excusa es buena para no ir a la piscina. De todas formas aproveche para ponerle el "set aero" a la bici (me parto yo del set, que es una tija neutra, un sillin que mejor parece un sillón de lo largo y acolchado que es, los portabidones traseros y las barras del acople... y listo), y para depilarme, que ya llevo las patuchas al aire y me da no se que verme con tantos pelos (es pura estética, ni me doy masajes, ni me los dan, ni nada por el estilo.... es que me encuentro más guapo así y ya esta). Y hoy otra vez ha tocado moverse un poco con otros 10km de running esta vez en 48min (pero de tranqui y con la mochila a cuestas), y luego por la tarde-noche 40min de rodillo acoplado. A todo esto sumo cada dia 20km de city bike para ir y volver del cole.... bueno, menos cuando voy o vuelvo corriendo. Os dejo una noticia curiosas que me ha mandado mi hermano sobre el triatleta del año.....

2 comentarios:

Angel dijo...

Que crack el triatleta del año, jeje.

Animo que todo suma y por cierto, enhorabuena por lo del fin de semana, que no lo habia leido y por lo que veo, os lo pasasteis de miedo.

Un abrazo

Felipe Domingo García dijo...

Gracias Angel, lo que tengo que sumar son largos en la piscina.... y no hay manera. Lo de los Raids de aventura la verdad es que ha sido todo un descubrimiento, ya veremos que tal sale la siguiente prueba.
Saludos