jueves, 24 de marzo de 2011

SI YO QUIERO IR.....

..... pero la alineación de los astros no debe ser la adecuada. Hoy estaba convencido de ir a la piscina, al llegar de la ecografia del hombro (que por cierto creo que no ha servido de nada)..... pero una vez en casa, preparando la bolsa.... ¿donde puñetas esta la bolsa de plástico con el gorro, las gafas y los tapones?.... por más que he buscado y rebuscado no la he encontrado. Una opción es que me la haya dejado en la pisci de Barajas hace dos semanas, he llamado pero una mujer no muy agradable me ha dicho que no podia mirarlo, que me pasese por allí.... pero casi me sale más cara la gasolina que otras gafas nuevas (el gorro es lo que más rabia me da, es el del año pasado del Half Challenge, todo blanquito....). Bueno, el caso es que otro dia sin piscina y sumando dos mini sesiones, una mañanera para ir al cole corriendo (10km en 49minutos, con mochila incluida), y otra por la tarde/noche de rodillo, muy suave, 40min acoplado.
Estoy haciendo un plan para las ultimas 8 semanas antes de Calella.... ya puedo apretar el culo si quiero llegar con minimas opciones de bajar de las 5h.

No hay comentarios: