domingo, 27 de marzo de 2011

SUMANDO POCO A POCO

Estos son los datos de esta semana:
  • Lunes: 10km running en 50min.
  • Martes: DT
  • Miércoles: 10km de running en 48min + 40min de rodillo.
  • Jueves: 10km de running en 49min + 40min de rodillo.
  • Viernes: 10km de running en 51min + 1500m de natación.
  • Sábado: 14,64km de running en 1h 16min (a 5:11 el km).
  • Domingo: 74km con la flaca en 2h 59 + transición + 6,21km de running en 36:26 (de paseo).
Total horas entreno semanal: 10h..... bueno, no esta del todo mal, pero podría ser mejor.

5 comentarios:

Angel dijo...

Esta genial y sobre todo en carrera, que has metido una buena sesion.

A ver si es verdad que te veo de verde, jeje.

Un saludo

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

La verdad es que no habia sumado los km corriendo, han sido unos cuantos: 60 exactamente. Lo de ir o venir del cole corriendo esta bien, es la distancia justa para poder hacerlo casi todos los dias.
Ya estuve a punto este año de vestir de verde, pero al final lo deje pasar.
Saludos

Dr Musufi dijo...

y aqui mi resumen: Sigo subiendo la velocidad de la cinta. Hoy mi nuevo Record!! Media hora seguida a 9kmph!!! y bajando de peso!!! uoooooooooo , Tiembla Felipe!!!

DACADU dijo...

Estoy seguro que te sienta mejor el azul y naranja jajajaj ¿no quieres comprobarlo?

http://www.samburiel.com/

buena semana, poco a poco como bien dices
saludos!

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Hermano, estas hecho un fiera, lo siguiente es salir a correr a la calle, cuando quieras quedamos para trotar un rato.
Dacadu.... es que me pillais un poco lejos, y eso que ya entrene una noche hace casi dos años con un grupo del samburiel por el Boalo (sali a correr mientras mi chica estaba en el fisio y me encontre con un grupo muy majo y fui con ellos hasta Cerceda).
Un saludo