sábado, 20 de agosto de 2011

DUDAS..... MUCHAS DUDAS

Viendo mi resumen de entrenos del Garmin Connect la verdad es que me da la risa y cualquiera podria pensar que en vez de un Ironman estoy preparando cualquier carrerita o simplemente me intento mantener en forma y disfrutar del deporte. Y claro, todo esto conlleva dudas, muchas dudas sobre mis posibilidades reales de afrontar con garantias el Astromad.... con garantias de que no se convierta en una prueba de pura supervivencia y que pueda realmente disfrutar de alguno de los tres sectores....... de momento vamos a seguir "entrenando" y viendo como reacciona el cuerpo y sobre todo la cabeza, porque a 3 semanas del gran objetivo ya poco se puede hacer.
Respecto a mis "entrenos", la semana pasada después de los 18km de running del sábado acabe el domingo con 1h 30min de rodillo en casa, haciendo un poco de vida familiar. Y esta semana pues en la misma linea que las demás, sin tocar la piscina (quizás mañana me acerque y pruebe un 3000m.....), con dos sesiones de bici (una en rodillo el lunes de 1h 30min y otra el martes en ruta de 3h y 85km), y otras dos de running (una mega corta el miercoles de 25min y 6km y otra hoy de 10km en 50min). Supongo que acabaré la semana con otra de running larga (+15km), por lo menos una de piscina larga (+2500m) y ya para bordarlo otra larga de bici (+100km) con transición corriendo (+10km)...... pero ya veremos en que queda.


Dejo un video que me ha encantado sobre como se prepara Javi Gomez Noya:

2 comentarios:

Angel dijo...

Animo Lipe, que con lo que tienes en casa, bastante logras hacer, no?.

Un gran video, tio.

Un abrazo

Felipe Domingo García dijo...

Gracias Angel, y bienvenido otra vez después de tus vacaciones. La verdad es que si que hay lio en casa pero es como todo: ORGANIZACIÓN.
Saludos