miércoles, 24 de agosto de 2011

LA TAPIA


Hoy he disfrutado de uno de los mejores recorridos de running que tenemos en Madrid. Tenia ganas de correr, de hacer kilómetros y como tocaba madrugar para ir al médico con Sara y hemos llegado pronto a casa.... pues he cogido el coche y me he acercado a uno de los pulmones de Madrid, la Casa de Campo. Allí he aparcado el coche a las puertas del parque de atracciones, me he calzado mis asics, mis medias de compressión, mi riñonera con bidón de agua (que gran invento, la verdad).... y tras 1h 25min y 17km he llegado otra vez al punto de inicio. El recorrido es muy entretenido, con bastante sube y baja, con sombrita, todo por caminos, incluso por sendero y en alguna zona te da hasta la sensación de estar en la mismisima sierra.... y lo que es más importante, disfrutando de cada zancada y de las sensaciones.
Hoy no voy a la piscina, después de 3 dias seguidos y de coger hoy mucho rato a sara tengo el hombro con molestias y prefiero descansar, mañana sin falta. Por cierto, ayer sumo otros 2000m de natación y 1h de rodillo a las 12 de la noche.


2 comentarios:

Javi Pintos dijo...

Esa tapia que has hecho está genial. Además, lo bueno que tiene es que puedes alargar o acortar en función de según vayas de petado. Eso si, hay un par de "rampitas" que te dejan suave.

Un saludo.

Javi.

Jaal, Corredor Incierto dijo...

Todavía no he hecho La Tapia, pero un día de estos me pongo a ello. Te sigo desde La Elipa.

Saludos