martes, 19 de febrero de 2013

ABANDONADO

Abandonado tengo el blog, medio abandonados los entrenos... y cada vez se complican más las cosas. En estas semanas que llevo sin actualizar el blog varias cosas han pasado:


  • Estreno de material: el carro que ya estrené con la bici para llevar a Sara lo he estrenado corriendo por la CdC y la verdad es que bastante bién. Fueron 12km mixtos por asfalto y caminos y la primera experiencia bastante positiva.... y a Sara parece que también le gusta.
  • 1/2 Maratón de Fuencarral: carrera que pensaba tomarme con muuuuucha calma pero es ponerme un dorsal y correr como pollo sin cabeza. Salgo de los 100 últimos y adelanto casi 1200 posiciones en los 21km. Al final 1h 42min y sin poder forzar en los ultimos 4km por molestias en la rodilla derecha. Buenas sensaciones y disfrutando un montón (además sumo 10km en bici para ir hasta Fuencarral y otros 10km para volver a casa).
  • De lunes a viernes: recuperándome de las molestias producidas por el ritmo demasiado alto en la media maratón, hago un par de sesiones de rodillo para recuperar y poco más.
  • 55km de MTB: el sábado salgo con mi cuñado para hacer una ruta más o menos tranquila...... y se nos va de las manos totalmente: por km, por dificultad técnica y por ritmo en los últimos 20km para intentar llegar a casa no muy tarde (1h y pico después de lo previsto y mi cuñado tenía comida con amigos....). La ruta preciosa saliendo de Tres Cantos, pasando por Colmenar y luego hasta la carretera que lleva a Cerceda. Desde allí hasta el puente de la Marmota pegando al Pardo por un camino bastante técnico y rompepiernas. Luego 15km contrarreloj y llegando a Tres Cantos roto, muy roto.... (algo raro me pasa).
  • Traill por la Pedriza: 4h para hacer casi 18km por la Pedriza, con muy malas sensaciones desde el principio, mal cuerpo y muy vacio de piernas. La ruta muy bonita, descubriendo sitios nuevos espectaculares y cerca de casa,
  • Gastroenteritis Vírica: después del trail del domingo llego a casa de mis cuñados para celebrar un cumpleaños y me encuentro cada vez peor.... y hasta ahora. Tres días con arroz y Aquariis y una gastroenteritis de caballo.
  • Fascitis plantar: cada vez peor y más preocupado.....
Con Miriam, Javier y Arancha estrenando el carro de Sara en la CdC

Con Ricardo antes de empezar a sufrir encima de la BTT

En la meta de la Media de Fuencarral

La Pedriza

Con Alberto disfrutando de un bonito trail.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues ponte bueno ya, a ver si despues de liarme y estar mueriendo por los caminos mejoreños, no vas a correr. Espero que te recuperes pronto y puedas volver a entrenar pronto, ánimo chaval.

Felipe Domingo García dijo...

Pues Francisco ya te aviso que el sub 3:30 del maratón es impensable. Pero no se si te refieres al maratón o a las carreras por montaña.... para esas espero estar bien, ¿te animas al Cross de los 3Refugios o al GTP?
Gracias por los ánimos