
Ali, yo, Alberto, Ricardo y Salva en casa posando
Este año hemos dejado los coches en Vallecas y luego hemos ido a la salida en Metro, la verdad es que se agradece el coche cuando se acaba la prueba.

Jose y yo en el metro con nuestras pelucas (que se nos metian por los ojos, la boca, etc.)
En la salida nos juntamos con Francisco y dos amigas más, el ambientazo tremendo como siempre y con ganas de empezar. Ali nerviosilla por ver como le responderian las piernas pero al final mucho mejor de lo que esperaba, seguro que dentro de un año la vemos otra vez por aqui, Ricardo también de estreno pero con buena base (es un monstruo, se pega unos madrugones de la leche para hacer deporte y manterse en forma, si señor) y Salva ansioso por empezar.

Minutos antes de la salida
Por fin da la salida, con musica de ACDC y empezamos despacito, nos hemos separado de Ali, Ricardo y Salva, que salen un poco por delante pero esperamos encontrarles. Alucinamos con la cantidad de gente que hay, todos de naranja, es impresionante.

Alberto y Jose a punto de salir.
Primeros kilómetros, muy tranquilos (a 6 y pico el km) y buscando al grupito que se adelantó en la salida, hay tanta gente que vamos un rato por la acera. Jose y yo llevamos gafas con lucecitas, son llamativas pero al ser de sol no vemos un pimiento, sobre todo Jose que lleva cristales más oscuros. Pronto alcanzamos al grupo y vemos que de momento van bien, seguimos despacito disfrutando del ambiente, de las calles iluminadas, etc.

Salva, Ali, Ricardo y Jose
Llegamos a la puerta de Alcalá, saludamos a los padres de Jose y nos hacemos unas fotitos, emprendemos la bajada hacia Cibeles y cogemos el Paseo del Prado. De momento todos bien aunque Ali y Salva empiezan a ir un poco justos.
Llegamos a Atocha y cogemos la Avnd. Ciudad de Barcelona, aqui ya hay mogollón de público animando y se nota que Vallecas esta cerca. Vamos disfrutando del ambiente y poco a poco el grupo se dispersa, Salva se queda un poco descolgado, Ali coge el carril de la izquierda a su ritmo, Ricardo empieza a apretar y Jose, Alberto y yo vamos haciendo la goma para ver que tal van todos
Salva llegando a Vallecas y sufriendo
Ya podemos ver la Avda de la Albufera a lo lejos, toda de color naranja y en ligero ascenso, la afrontamos con el ánimo del público y con las fuerzas que nos quedan, intentamos en todo momento saber donde anda cada uno, Salva se ha quedado descolgado definitivamente, Ali va contando los metros que quedan para acabar y Ricardo tira hacia la meta con fuerza. Jose y Alberto van bastante bien, disfrutando.

Jose en Vallecas con las gafas psicodélicas y disfrutando un montón.
Últimos 2 km, vemos que vamos a sobrepasar la hora de carrera pero no pasa nada,preferimos entrar en grupo (menos Ricardo que va por delante y Salva que va por detrás), la entrada en meta cogidos de la mano y muy satisfechos. Otra San Silvestre más para recordar.
Posando esta vez en la meta.